Nosotros

En JUANETEX pensamos en productos para el cuidado de los pies, elaborados con componentes de la más alta calidad.

Nuestra meta es aumentar el confort de sus pies, con la máxima simplicidad.

¿Qué quieren sus pies?. ¿Qué necesitan sus zapatos?.

La alta calidad de nuestros productos, el cuidado en el diseño de sus presentaciones y su precio competitivo, hacen de JUANETEX la mejor solución de salud y bienestar para los pies de nuestros clientes.

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA EL CUIDADO DE SUS PIES

Con 26 huesos, 33 articulaciones, 19 músculos y más de 100 tendones y ligamentos, los pies son una de las partes del cuerpo más delicadas y a la vez olvidadas en nuestra higiene cuidado diarios.

Diariamente caminamos para transportarnos de un lugar a otro, se dice que durante toda nuestra vida nuestros pies nos transportarán una distancia de 10.000 kilómetros. Un detalle no menor a la hora de considerar el cuidado que le damos a nuestros pies. 

Generalmente llegamos a prestarles atención a nuestros pies cuando comienzan a doler o cuando presentan asperezas o durezas.

Sin embargo, son muchos los problemas relacionados con ellos que pueden deteriorar la calidad de vida de las personas que los sufren.

Además, en la actualidad, se han convertido en un mal muy común: un 70% de la población española padece alguna enfermedad podal, según la Asociación Española de Medicina y Cirugía del Pie. Dolencias como los callos, los juanetes o las durezas afectan a siete de cada diez personas.

La mejor forma de prevenir estos problemas es siendo cuidadosos con el trato que le otorgamos a nuestros pies.

En JUANETEX trabajamos por unos pies sin dolor. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos de calidad destinados al cuidado y la protección de tus pies.

Caminando contigo,

Juanetex

Translate »